Saltar al contenido

Ennio Morricone Lo mejor de los 60 años【CD】

agosto 25, 2018

Una colección imprescindible que tiene las mejores joyas del autor. ‘Morricone 60’ es el primer álbum de grandes éxitos de Ennio Morricone, grabado y dirigido por el propio compositor con el propósito de crear un legado para sus fans.

En este disco, el Maestro interpreta algunas de sus mejores obras de películas como ‘El bueno, el feo y el malo’, hasta su galardonada banda sonora de la película de Tarantino ’Los odiosos ocho’. Este álbum se edita con motivo de su 60 aniversario como compositor y director. Esta edición contiene nuevas grabaciones con la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Checa, con la que ha colaborado en sus mejores bandas sonoras.

Una colección imprescindible que tiene las mejores joyas del autor.
Merece la pena revivir esas bandas sonoras que nos acompañarán siempre de Ennio Morricone.
Un CD que hay que tener.

La música está en versiones, en la mayoría de los casos, distintas de las conocidas… lo cual puede ser un aliciente o una pega según quién lo considere.
En cuanto al DVD, es el concierto en orquesta, dirigido por el propio Morricone, de la banda sonora de la película “Los odiosos 8”, con entrevistas intercaladas entre cada pista. Está bieN

 

No me canso ni me cansare nunca de escuchar a Il Maestro. Una grabacion perfecta, algunos de sus temas perfectamente arreglados e interpretados. Vamos…..un regalazo para los oídos! Ideal para engrosar mi colección!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *